Giannellys García

!! Desde que él ya no esta!!



!!Que lindo eres sol al querer calentarme!!

Será que has escucho los gritos de mi piel
al no soportar tanto frió. Sabes!
Esa fue la herencia que me entrego el Ada de amor
desde que él ya no esta.

Será que tus rayos ultravioletas podrían sustituir el fuego
que despertaban mis suspiros de mujer
Cuando sus manos besaban mi piel.

Será que puedes devolverle el mes de abril a mi alma.
Ya que no encuentra reconciliación
desde que él ya no esta.

¡Dime sol!!
¿Que puedes hacer por este triste y frió corazón?

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Puede hacer el sol que puedas expresarte; otros no pueden y es maravilloso.

Es imagen la he usado para una historia en mi blog, y, curiosamente, la elegí porque me parecía de noche. Una noche demasiado iluminada y por lo tanto, artificial. ¡Lo que son las cosas de la sensibilidad! a ti te recuerda el sol.
Saludos, gracias por anotarte como "seguidora", aunque ese título suena grandielocuente, ¿no?

Mariposa en exilio dijo...

La elocuencia es una forma que me caracteriza al expresar mis sentimientos. Creo que es de valientes el poder expresar lo que sientes abiertamente.Tomando en cuenta siempre la sensibilidad del ser humano.
Te cuento porque escogí esa fotografía, cuando escribí este poema estaba en un autobús de regreso a mi casa, era el caer de la tarde de un sábado con un habiente frió, no se si era mi alma que estaba fría o era el clima, pero el sol, aunque al parecer en ese momento estaba decidido a dormir su luz no muy fuerte lograban calentarme.

Esa fotografía es la que mejor describe ese momento que viví.